lunes, 25 de octubre de 2010

Un día en mi vida

http://www.flickr.com/photos/55197684@N08/show/

En esta tarea de trabajar con imágenes me ha servido para darme cuenta la cantidad de imágenes que observa una persona a lo largo del día, así como, la cantidad de colores y formas que nos entran por los ojos sin darnos cuenta.
La página “flickr” es un programa muy amplio donde se encuentra una variedad de imágenes de distintos temas.  Para mí, significa una fuente más de conocimiento ya que en una semana ya he podido buscar y utilizar algunas de las fotografías para mis trabajos. Además, he podido observar imágenes muy bonitas y de calidad de mis aficiones.
Por último, debo destacar mi asombro ante la gran variedad de páginas y de información que se pueden encontrar en internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario